Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mountain Inn Mbabane

Po Box 223, Mbabane, Reino de Suazilandia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mountain Inn Mbabane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mbabane, Reino de Suazilandia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Mbabane y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de cambio de divisas, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

El hotel-inn cuenta con 53 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Manzini se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del hotel-inn. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Guest House
Malagwane Hill, Close to MR 3
City Inn Mbabane
Gwamile Street
Ezulwini Sun
P.O.Box 123
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 602 opiniones