Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kapola Boutique Hotel

Malagwane Hill next to MR3, Ezulwini, Reino de Suazilandia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Kapola Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ezulwini, Reino de Suazilandia.

Descripción del hotel

Situado en Ezulwini, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mbabane y Manzini. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y una lavandería.

Botones y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con 8 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Manzini queda apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles