Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Dar es Salaam Oyster Bay

Corner of Haile Selassie & Ali Hassan Mwinyi Rd, Dar es Salaam, Tanzania
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Dar es Salaam Oyster Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dar es Salaam, Tanzania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de nevera, cocina pequeña y zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Julius Nyerere está situado a tan solo 35 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colosseum Boutique Hotel & Spa
79, Haille Selassie Road
Bushroute Lodge
Togo Street, Kinondoni Area
Best Western Plus Peninsula Hotel
4 and 6 Haille Sellasie Road, Oyster Bay
Sea Cliff Court Luxury Apartments Dar es Salaam
Binwagi Street, Haile Selassie Road
Doubletree by Hilton Dar es Salaam-Oysterbay
Slipway Road Msasani Peninsular
Regency Park Hotel Limited
Mwai Kibaki Road
Peacock Millennium Towers Hotel
Ali Hassan Mwinyi Road
Saadani Safari Lodge
Old Bagamoyo Road, Mikocheni
Safina Hotel & Apartments
Namibia Makumbusho Kijitonyama
Seashells Millennium Hotel
Bagamoyo Road Millennium Towers
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 131 opiniones