Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Dar es Salaam Courtyard

Sea-view Ocean Road, Dar es Salaam, Tanzania
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Protea Hotel by Marriott Dar es Salaam Courtyard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dar es Salaam, Tanzania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dar es Salaam y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece un bar cafetería, un salón de baile y una piscina.

Este acogedor hotel cuenta con un gimnasio, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Julius Nyerere está situado a solamente 35 minutos en coche del hotel. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Dar Es Salaam City Centre
Azikiwe/Ali Hassan Mwinyi Street
JB Belmont Hotel
Azikiwe Street, Benjamin Mkapa Towers
Hotel Sapphire
Plot No.4, Mtendeni Street, Kisutu, P.O.Box 20009
Amans Annex House Boutique & Breakfast
Mbezi Beach, Tangi Bovu, Pamba Street
New Africa Hotel
Azikiwe Street
Hyatt Regency Dar es Salaam The Kilimanjaro
Kivukoni Street P.O. Box 9574
Starlight Hotel
Bibi Titi Mohammed Street, Plot No. 1358-60 & 1366-68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 644 opiniones