Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fumba Beach Lodge

Menai Bay Conservation, Fumba, Tanzania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fumba Beach Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fumba, Tanzania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada, está ubicado en Fumba y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de servicio de niñera, un mostrador turístico y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones con un ventilador de techo, una plancha y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Zanzíbar. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Bañera, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 314 opiniones