Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Osy Grand Hotel

Riadha Street, Moshi, Tanzania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Osy Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moshi, Tanzania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Moshi y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece 30 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su cómoda sala de estar.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, que queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilimanjaro Crane Hotels
Kaunda St, Station Rd
Protea Hotel Aishi Machame Moshi
Machame Village, Moshi
Karibu Hostel
Nsilo Swai near Arusha Road
Sal Salinero Hotel
Lema Rd, P.O Box 7611
Kilemakyaro Mountain Lodge
6611 Kifumbu Rd
Mountain Inn Moshi
P.O. Box 1821
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
4.57/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 88 opiniones