Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ras Michamvi Beach Resort Pingwe

Michamvi Pingwe, Pingwe, Tanzania
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ras Michamvi Beach Resort Pingwe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pingwe, Tanzania.

Descripción del hotel

El resort, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de masajes, tratamientos corporales y un centro de belleza.

El resort pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el resort hay 15 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kichanga Lodge
2424 Michamvi Pingue
Boutique Hotel Matlai
PO Box 3464
Dongwe Ocean View
Michamvi Pingwe P.O.Box 4242
Upendo Zanzibar
Michamvi Kae Road Pingwe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 248 opiniones