Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mbuzi Mawe

Serengeti National Park, Serengueti, Tanzania
(23,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mbuzi Mawe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serengueti, Tanzania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de masajes, un centro de belleza y tronas/sillas altas infantiles. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición. Además, la propiedad también cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

La propiedad ofrece tiendas de campaña excepcionales con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 234 opiniones