Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kirawira Camp Hotel Arusha

Western Serengeti P.O. Box 2551, Serengueti, Tanzania
(27,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kirawira Camp Hotel Arusha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serengueti, Tanzania.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una tienda de regalos. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 217 opiniones