Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dhow Inn

Paje Beach, Paje, Tanzania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Dhow Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paje, Tanzania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece 28 habitaciones y cuenta con piscina. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con un bar cafetería, masajes y pensión completa. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones incluyen terraza privada, acceso directo a la piscina y minibar. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, una zona de comedor y un teléfono.

El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar está situado a 50 minutos Dhow Inn. El hotel-inn también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 261 opiniones