Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eden Be Guest House

515 Anivorano, Isla Santa María, Madagascar
(9,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eden Be Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Santa María, Madagascar.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como un centro de belleza. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Además, la casa de huéspedes también dispone de masajes.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones excepcionales equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Minibar, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Kayaks, Esquí acuático, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 49 opiniones