Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ora Resort Loharano Hotel

Bp 316 Ambaro, Isla Nosy Be, Madagascar
(8,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ora Resort Loharano Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Nosy Be, Madagascar.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Nosy Be y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como una playa privada. Y además, dispone de una piscina infantil, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, dispone de conserje, una caja fuerte y una terraza.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Fascene queda a solo 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, Andoany y Ambatoloaka quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ravintsara Wellness
PK 15, Route d'Andilana - Bemoko
Hotel Arc en Ciel Nosy Be
Ampasikely dzamandzar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 274 opiniones