Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ora Hotel Amarina Hotel

Bp 202 Amporaha - Hell Ville, Ambohiday, Isla Nosy Be, Madagascar
(10,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(650 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ora Hotel Amarina Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Nosy Be, Madagascar.

Descripción del hotel

Ofreciendo su propia playa privada, este hotel de 4 estrellas, dispone de una piscina exterior y elegantes habitaciones. También cuenta con un centro comercial, salas de reuniones y una caja fuerte.

En Ora Hotel Amarina Hotel hay 58 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante Ora Hotel Amarina Hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Fascene está a solamente 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Discotecas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amporaha Resort
Bp 431 Amporaha Ambohiday
Amarina Hotel Ora Resort
Lg Ambohiday Nosy Be
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 650 opiniones