Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Louvre Antananarivo

4,Place P.Tsiranana Antaninarenina BP.3958, Antananarivo, Madagascar
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel du Louvre Antananarivo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antananarivo, Madagascar.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Antananarivo. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un baño de vapor turco y un centro de belleza. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de masajes y un bar cafetería. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están provistas de minibar, un jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tana Hotel
4 Rue Rabehevitra Immeuble Fumarolli
Hotel Colbert
29 Rue Prince Ratsimamanga. 101
Hotel La Ribaudiere
18 rue Paul Dussac,
Chalet des Roses
13 rue Antsahavola
Radama Hotel Antananarivo
22 Avenue Général Ramanantsoa Isoraka
Ivotel
Bp 816 - Antananarivo
Sunny City Hotel Antananarivo
Lot Id 54 Ambohidahy
Maison d'Hotes Mandrosoa
Lot II B 79 esc Tavao Mandrosoa Ambohijatovo
Hotel Royal Palissandre
13 Rue Andriandahifotsy- Faravohitra
Hotel de France Antananarivo
34 Avenue de l'indépendance
Sunny Garden Hotel
Routes des Hydrocarbures
Sole Hotel Antananarivo
32 Rue de liège Tsaralalana
Namakia Hostel
Lot IIc 35 Mandrosoa Faravohitra
Hotel Brajas
Lot II F 5 Ambondrona - 74, rue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 235 opiniones