Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grotto Bay Beach Resort

11 Blue Hole Hill, Bailey's Bay, Tucker's Town, Islas Bermudas
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(7108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grotto Bay Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucker's Town, Islas Bermudas.

Descripción del hotel

El resort, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Tucker's Town.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, un bar cafetería y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno a la carta.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hamilton y Parroquia de Southampton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosewood Tucker's Point
60 Tucker's Point Drive, Hamilton
Clear View Suites & Villas
Sandylane, Hamilton
Pink Beach Club & Cottages
116 South Shore Road
Brightside Guest Apartments
38 Northshore Road, Flatts Village, Hamilton Parish
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 7108 opiniones