Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada de Coloane Beach Hotel

Cheoc Van Beach, Coloane, Macao
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada de Coloane Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coloane, Macao.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Macau, este tranquilo hotel cuenta con una piscina e internet Wi-Fi gratuito. También goza de acceso exclusivo a una playa recóndita.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un jacuzzi. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las tranquilas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos portugueses que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Coloane Resort
1918 Estrada De Hac Sa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 404 opiniones