Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altira Macau

Avenida De Kwong Tung, Taipa, Macao
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Altira Macau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipa, Macao.

Descripción del hotel

Altira Macau ofrece una sauna y una piscina infinita, así como habitaciones con minibar. Asimismo, dispone de aparcamiento en la propiedad; por otro lado, City of Dreams, Historic Centre of Macau y Cotai Strip se encuentran a menos de diez minutos conduciendo.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Altira Spa, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Asimismo, cuenta con un gimnasio con máquinas de cardio, una piscina infinita y pesas libres.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de un despertador, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Todos los días los huéspedes del hotel pueden empezar bien el día con un desayuno completo en Tenmasa, y luego también tienen la opción de cenar en Aurora después de un largo día haciendo turismo. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde Altira Macau se puede acceder andando a University of Macau y a Macau Jockey Club. Por último, Sands Cotai Central está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Century
Avenida Padre Tomas Pereira No 889, Taipa,
Regency Art Hotel
2 Estrada Almirante Marques Esparteiro Taipa Island
Hotel Taipa Square
Rue De Chaves
Grandview Hotel
142 Estrada Governador Albano De Oliverira
Inn Hotel Macau - Formerly Hotel Taipa Macau
Estrada Governador Nobre Carvalho No.822
Hotel Okura Macau
Ave Marginal Flor De Lotus
Golden Crown China Hotel
Opposite Macau International Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 221 opiniones