Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada De Sao Tiago

Avenida Da Republica Fortaleca, De Sao Tiago Da Barra, Iglesia de São Lourenço, Macao
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada De Sao Tiago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iglesia de São Lourenço, Macao.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de S. Francisco Garden, este hotel ofrece jacuzzi y piscina al aire libre. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este lujoso hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

El hotel dispone de una cafetería propia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Historic Centre of Macau, a Zhuhai Ocean Ecology Museum y a Macau Tower. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Cotai Strip y Casino Lisboa quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riviera Hotel Macau
Rua Comendador Kou Ho Neng
Best Western Hotel Sun Sun
No. 14 E 16, Praca Ponte E Horta
Ole London Hotel
No.4-6 Praca de Ponte e Horta
Macau Masters Hotel
Macau Street, 162
Metropole Hotel Sao Lourenco
493-501 Avenida da Praia Grande
Villa Universal
Rua da Felicidade, n.0 73, r/c e Kuoc-chai
Ole Tai Sam Un Hotel
Rua da Caldeira 43-45
Hotel Man Va
Rua da Caldeira, nos. 30-32-34
Hong Thai Hotel
177-179 Rua de Cinco de Outubro
Forson Hotel
No 579 and 583 San Maa Lou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 192 opiniones