Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Manapany Cottages & Spa Saint Barthelemy

Anse Des Cayes, Colombier, San Bartolomé
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Manapany Cottages & Spa Saint Barthelemy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombier, San Bartolomé.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, así como cottages con minibar. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Marigot Bay y de Saint Barthelemy Natural Reserve.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como masajes, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los confortables cottages de la propiedad disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono. También hay suites de luna de miel.

El restaurante de la propiedad sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En las proximidades de la propiedad hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Gustavia y Grand Cul-de-Sac se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Por último, Saint Jean Bay y Lorient Bay están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Manapany & Spa
Anse Des Cayes, 97098 \nGustavia
Hotel Taiwana
Flamands
Villa Henson
Villa Henson
Villa Byzance
P'Tit Morne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 107 opiniones