Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tom Beach Hotel Saint Barthelemy

Baie de Saint Jean, Gustavia, San Bartolomé
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tom Beach Hotel Saint Barthelemy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gustavia, San Bartolomé.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gustavia y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece conserje, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Este tranquilo hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el bar o en el relajante restaurante. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Grand Cul-de-Sac y Colombier, que quedan a escasos diez minutos en coche. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Rock - St Barths Gustavia
Baie De Saint Jean
Villa Golden Reef Hotel Saint Barthelemy
Villa Golden Reef Bp 700
Hotel Carl Gustaf
Rue Des Normands
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 328 opiniones