Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Hotel Fast Radauti

Stefan cel Mare 80, Radauti, Rumanía
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Hotel Fast Radauti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radauti, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicada en Radauti, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Sucevita y Horodnic de Sus. Y además, cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y Wi-Fi.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones equipadas con una nevera, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galany
Piata Unirii nr. 59-60
The Gerald's Hotel
Piata Unirii 3
Pension David House Radauti
178 C Putnei Street
Hotel Intim
Str. Stefan cel Mare, nr. 131
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones