Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Oituz Mangalia

Oituz Nr. 11, Mangalia, Rumanía
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Pension Oituz Mangalia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mangalia, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicada en Mangalia, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Costinesti y cuenta con un mostrador turístico, Wi-Fi y servicio de alquiler de coches. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene 7 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

President Hotel Mangalia
Street Teilor 6
New Belvedere
Str Teilor nr 6
Teen Studios Hotel Mangalia
1St December 1918 Blvd No 4, Bldg M5, 1St Floor, Ap. No 3
Villa Casafina
11, Vasile Alecsandri
Hotel Corsa
Str. Teilor, nr. 11
Hostel Alutus Mangalia
Sos. Constantei 27
Hotel Paradiso Mangalia
Str. Matei Basarab, nr. 3
Buscar hoteles