Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Paradiso Mangalia

Str. Matei Basarab, nr. 3, Mangalia, Rumanía
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Paradiso Mangalia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mangalia, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Mangalia. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una zona específica para fumadores y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Paradiso Mangalia pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Alutus Mangalia
Sos. Constantei 27
Hotel Corsa
Str. Teilor, nr. 11
Villa Casafina
11, Vasile Alecsandri
New Belvedere
Str Teilor nr 6
President Hotel Mangalia
Street Teilor 6
Pension Oituz Mangalia
Oituz Nr. 11
Teen Studios Hotel Mangalia
1St December 1918 Blvd No 4, Bldg M5, 1St Floor, Ap. No 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones