Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Strelitia

Bd. Simion Barnutiu 44, Timişoara, Rumanía
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Strelitia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timişoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Timişoara y cuenta con un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, masajes y una sauna.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Fructus Tower, West University of Timisoara y Timisoara Orthodox Cathedral quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Senator Timisoara
7, Calea Lugojului Str.
Hotel Boca Junior
Str Simion Barnuţiu 29
Tineret Hotel Timisoara
Str. Renasterii nr. 28
Hotel Savye Timisoara
Str.Renasterii Nr 6
Pension Yasmine Timisoara
Strada Behela 10
Hotel Pacific Timisoara
Mihail Kogaelniceamu Nr 8
Royal Plaza Hotel Timisoara
Street Lorena 1
Pension Nuova Mama Mia
str. Constantin Titel Petrescu nr.3
Hotel Oxford Inns & Suites
26 Street Garofitei
Arinis Hotel Timisoara
Stefan cel Mare 5
Hotel Larissa Timisoara
Str. Aristide Demetriade, Nr. 6
Hotel Vandia
Strada Turda, Nr. 28
Hotel Doria Timisoara
Strada Moldovei 10
Hostel Costel
Petru Sfetca (former Vidra) nr.1
Hotel Ramina Timoara
Strandului nr 12/A
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 20 opiniones