Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Vlad Timisoara

str. 1 Decembrie nr.56, Timişoara, Rumanía
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Vlad Timisoara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timişoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Timişoara. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Fructus Tower y a Timisoara Orthodox Cathedral. El Aeropuerto Internacional Traian Vuia se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Elisabetin
Negoiu Street No 43
Hotel Valentina
Miorita Str 25
Pension Casa Leone
Eroilor de la Tisa 67
Check Inn Hotel
Strada Miorita 11-13
Boavista Hotel Timisoara
Aleea F.C. Ripensia 7A
Euro Hotel Timisoara
5 Mehadia Street
Hotel Novera Timisoara
Str. F.C. Ripensia Nr. 29A
Valentina Hotel Timisoara
5b Mehadia Street
NH Timisoara
Strada Pestalozzi 1/a
Hotel Vanilla
Eroilor 57
Hotel Reghina
Str. Cozia 91
Arinis Hotel Timisoara
Stefan cel Mare 5
Pension Nuova Mama Mia
str. Constantin Titel Petrescu nr.3
Hotel Lido Timisoara
Bd Iosif Bulbuca 18-20
Hotel Silva Timisoara
Victor Babes, Nr. 25
Buscar hoteles