Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ApartHotel Iosefin Residence Timisoara

Piata Mocsonyi-Sinaia 8, Timişoara, Rumanía
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

ApartHotel Iosefin Residence Timisoara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timişoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Timişoara, apenas a veinte minutos caminando de Timisoara Nord Railway Station. Y además, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Esta acogedora propiedad dispone de un centro de fitness, un centro de belleza y una peluquería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Los acogedores apartamentos están equipados con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación de la propiedad permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Timişoara.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Timisoara
B-dul 16 Decembrie nr.57 vis-a-vis de Pompieri
Nord Hotel Timisoara
Bd. Gen. Dragalina 47
Casa Palace
Splaiul Nicolae Titulescu, nr. 8
Casa Tania
Chisodei 113
Savoy Hotel Timisoara
Splaiul Tudor Vladimirescu 2
Cristal Club Pension
Strada Garii Nr. 1 Sacalaz
Pension Dinu Residence
Str. Ciprian Porumbescu 29A
Perla
Piata Balcescu
Cina Banatul Hotel Timisoara
Republicii Blv 7
Pensiunea Alicia
Str Vulturilor 29
Hotel La Residenza Timisoara
Strada Independentei 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 76 opiniones