Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Euro Hotels Polizu Bucharest

Strada Gheorghe Polizu 4, Bucarest, Rumanía
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Euro Hotels Polizu Bucharest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Piata Victoriei Metro Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Bucarest. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones. Para su comodidad también hay servicio de alquiler de coches, una lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Por último, Estadio del Steaua y el Palacio del Parlamento están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Bucuresti Gara de Nord
Calea Grivitei 143 Sector 1
Hello Hotel Bucharest
Calea Grivitei 143
Hotel Stars
Occidentului Street,Nr 2
Hotel Uranus
Strada Cameliei, nr. 37
Magic Grand Hotel
Str. Occidentului, Nr2
Das President Hotel Bucharest
29 Dinicu Golescu Boulevard
Andy Hotel Bucharest
Str. Witing 2
Hotel Helios
Calea Grivitei nr 91 colt cu Iulia Hasdeu nr 16
Hotel Lev Or
Occidentului Street 25
Vila 11
Strada Institutul Medico Militar Nr.11
Hotel Tranzzit Bucharest
Str. Lipova, No. 24
Puzzle Hostel Bucharest
Calea Grivitei nr 32
Hotel Basarab
Strada Fluviului, Nr. 23, Sector 1
Byzanthin Hostel
Strada Constantin Caracas nr. 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones