Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Plaza Bucharest

Poligrafiei Ave 3-5, Bucarest, Rumanía
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Bucharest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bucarest y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y una caja fuerte en la habitación.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Casa Presei Libere. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Gara Baneasa, que ofrece un cómodo acceso a Bucarest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Bucharest Parc
3-5 Poligrafiei Avenue
Crowne Plaza Bucharest
1 Poligrafiei
Monte Carlo Palace
29 Baiculesti Street 1st District
Hotel Diplomat Bucharest
Bdul Poligrafiei 73-75
Hotel Popisteanu Bucharest
Strada Avenida Popisteanu 50
Samaa Hotel Bucharest
B-dul Ion Mihalache 319C
Hotel Herastrau Bucahrest
Soseaua Nordului 7 - 9
Bucharest Studio
Bd. Ion Mihalache 142
Class Hotel Bucharest
30 A Garlei Street
Residence Domenii Plaza
33 Alexandru Constantinescu Street
Hotel La Casa Bucharest
37 Soseaua Chitilei
Casa Locato Hotel Bucharest
Bld. Ion Mihalache, Nr.125
Pension La Noblesse
Somesul Rece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 426 opiniones