Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prince Residence

Strada Principatele Unite 42, Bucarest, Rumanía
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Prince Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una sauna finlandesa, está en Bucarest, a solo cinco minutos a pie de Palace of the Patriarchate. Además, tiene un spa y centro de bienestar, que ofrece un baño de vapor turco y una sauna.

La propiedad tiene 53 apartamentos que incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Bucarest, con lugares de interés turístico como Piata Unirii, ubicados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prince Residence Gornji Karin
Principatele Unite
Patriarchy Park Residence
Str. Principatele Unite Nr. 38-40
Grand Pier Business Center
Calea Serban-Voda, Nr. 22-24, corp B
Hotel Monte-Nelly
Corbeni 30
Royal Accommodation Apartments Bucharest
Dimitrie Cantemir Boulevard
Hotel Cantemir Bucharest
Bd. Dimitrie Cantemir 13A
Hotel Horoscop
Dimitrie Cantemir 2.
Dalin Hotel
Marasesti Bd. 70- 72
Euro Hotels and Suites Casa Bucur
Strada Poenaru Bordea 2
Carol Parc Hotel
23-25 Aleea Suter
Hotel Suter Inn
Aleea Suter 3
Antique Hostel
Splaiul Independentei no.2A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
5.34/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 226 opiniones