Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Bucharest World Trade Center

10 Montreal Square, Bucarest, Rumanía
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Bucharest World Trade Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Gara Baneasa, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Bucarest. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Romexpo y Casa Presei Libere.

Este moderno hotel de Bucarest dispone de pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. La oferta de ocio incluye peluquería, sauna y masajes.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y calefacción.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Henri Coanda se encuentra a unos 15 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bucarest.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diplomat Bucharest
Bdul Poligrafiei 73-75
Crowne Plaza Bucharest
1 Poligrafiei
Ramada Bucharest Parc
3-5 Poligrafiei Avenue
Ramada Plaza Bucharest
Poligrafiei Ave 3-5
Hotel Herastrau Bucahrest
Soseaua Nordului 7 - 9
Residence Domenii Plaza
33 Alexandru Constantinescu Street
Bucharest Studio
Bd. Ion Mihalache 142
Hotel Popisteanu Bucharest
Strada Avenida Popisteanu 50
Monte Carlo Palace
29 Baiculesti Street 1st District
Casa Locato Hotel Bucharest
Bld. Ion Mihalache, Nr.125
Samaa Hotel Bucharest
B-dul Ion Mihalache 319C
Euro Hotels International
Bld. Maresal Averescu Nr. 32-34
Villa Edera Residence
Via Ing. Dumitru Zossima, 77
Pensiunea Helvetia
str. Popa Savu nr.75, sector 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 581 opiniones