Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Bucharest Parc

3-5 Poligrafiei Avenue, Bucarest, Rumanía
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Bucharest Parc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Bucarest y dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre.

Además, el hotel está a un breve paseo de Casa Presei Libere. Queda a 20 minutos andando de Gara Baneasa, que ofrece un cómodo acceso a Bucarest y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Plaza Bucharest
Poligrafiei Ave 3-5
Crowne Plaza Bucharest
1 Poligrafiei
Hotel Diplomat Bucharest
Bdul Poligrafiei 73-75
Monte Carlo Palace
29 Baiculesti Street 1st District
Hotel Popisteanu Bucharest
Strada Avenida Popisteanu 50
Hotel Herastrau Bucahrest
Soseaua Nordului 7 - 9
Samaa Hotel Bucharest
B-dul Ion Mihalache 319C
Bucharest Studio
Bd. Ion Mihalache 142
Residence Domenii Plaza
33 Alexandru Constantinescu Street
Class Hotel Bucharest
30 A Garlei Street
Casa Locato Hotel Bucharest
Bld. Ion Mihalache, Nr.125
Hotel La Casa Bucharest
37 Soseaua Chitilei
Pension La Noblesse
Somesul Rece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 407 opiniones