Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Conacul Vanatorului Moieciu

Str. Cheia 37B, Cheia, Rumanía
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Conacul Vanatorului Moieciu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheia, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Cheia y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de alquiler de coches, un parque infantil y salas de reuniones.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complex Cheile Gradistei Moeciu
str. Principala 32
Pension Valea Lunga
Str. Valea Lunga nr. 95
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones