Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

4 Seasons Hotel Bucharest

Dimitrie Cantemir Street 7 129 Erou Iancu Nicolae Pipera, Pipera, Rumanía
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

4 Seasons Hotel Bucharest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pipera, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve paseo en coche de Estadio del Steaua y el Ateneo Rumano y a 15 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Bucarest Aurel Vlaicu. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también dispone de servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vila Vlahos
Erou Iancu Nicolae 111 F
Tecadra Hotel
Erou Iancu Nicolae 67 A street
Hotel Ancor
Strada Erou Iancu Nicolae 65B, Pipera
Pipera Pensiune Restaurant
Str. Erou Nita Pintea 1B
Hotel Villa Rit Voluntari
Strada Intr.Pipera-Tunari nr 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones