Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Binderbubi Sighisoara

Nicolae Balcescu, Sighisoara, Rumanía
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Binderbubi Sighisoara, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sighisoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna, está en Sighisoara, apenas a cinco minutos a pie de Turnul Cu Ceas y Muzeul de Istorie. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Sighisoara, y a tan solo diez minutos andando de Clock Tower. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiune Citadela Sighisoara
Stradela Cetatii Nr.1
Casa Cositorarului
Str. Cositorarului nr.8-9
Pensiunea Joker
Str. Tache Ionescu nr.17/19
Pensiunea Bastion
Str. Tamplarilor nr.11
Pensiunea San Gennaro Cetate
Piata Cetatii nr.3
Pension Casa Saseasca Sighisoara
Piata Cetatii Nr 12
Hotel Sighisoara
Strada Scolii 4-6
Pension am Schneiderturm
Strada Zidul Cetatii 4
Burg Hostel Sighisoara
Str. Bastionului 4 - 6
Hotel Restaurant Claudiu
Str. Ilarie Chendi Nr. 28
Casa Legenda
Str. Bastionului nr.8 BIS
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 179 opiniones