Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Sighisoara

Strada Pastorilor 43, Sighisoara, Rumanía
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Sighisoara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sighisoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Sighisoara, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Albesti y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y una terraza privada, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, calefacción y una radio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos de interés de la zona del bed & breakfast se incluyen Clock Tower, Muzeul de Istorie y Turnul Cu Ceas. En la zona de alrededores hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, Fortified churches in Transylvania está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Equitación, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Hera
Str. M.Eminescu, nr. 62
Casa cu Cerdac
Strada Ilarie Chendi nr.128
Hotel Restaurant Claudiu
Str. Ilarie Chendi Nr. 28
Pensiunea Joker
Str. Tache Ionescu nr.17/19
Pension La Castel
Str. Closca, nr. 37
Hotel Binderbubi Sighisoara
Nicolae Balcescu
Pensiunea Sighisoara
Str. Costache Negruzzi 13
Pensiune Citadela Sighisoara
Stradela Cetatii Nr.1
Pensiunea Bastion
Str. Tamplarilor nr.11
Casa Cositorarului
Str. Cositorarului nr.8-9
Pensiunea San Gennaro Cetate
Piata Cetatii nr.3
Pension am Schneiderturm
Strada Zidul Cetatii 4
Hotel Korona Sighisoara
Street Zaharia Boiu 12-14
Hotel Sighisoara
Strada Scolii 4-6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones