Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Anthimos Baile Felix

Cordau 1 C, Baile Felix, Rumanía
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Pension Anthimos Baile Felix, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baile Felix, Rumanía.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Baile Felix, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, centro de belleza y piscina al aire libre. También cuenta con un parque infantil, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo y equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos a la brasa, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Oradea se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel President
Baile Felix
Aqua Thermal Spa&Relax Hotel
Principala Str, No 11 B, Baile 1 Mai - Baile Felix
Hotel International Baile Felix
Baile Felix Spa Resort
Nufarul Hotel
Baile Felix
Pension Smarald
DN 79 nr 177E
Pensiunea Ana Maria
str. Primaverii nr.28
Pension Metropol Baile Felix
Baile Felix nr. 152
Casa Veronica
Principala, nr 9A
Pensiunea Luca
Str. Principala, nr. 5A
Hotel Poienita
Baile Felix
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 21 opiniones