Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Flora Alpina Azuga

Florilor, nr. 52, Azuga, Rumanía
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Flora Alpina Azuga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azuga, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra apenas a cinco minutos andando de Azuga Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Azuga. Y además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

La casa de huéspedes tiene bolera y Wi-Fi gratis, además de centro de belleza. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

La casa de huéspedes proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Predeal y Busteni, que quedan a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cautis Azuga
9th Garbovei Street
Pension Maria Azuga
Str. Ritivoiu nr.37
Pension Seranna
Azuga, str. Ritivoiu, nr. 61
Pension Miraj
str. Valea Azugii , nr.9
Pensiunea Nicolenco
Str. Ritivoiu 77A
Villa La Gabi
Cerbului 17
Lux Garden Hotel
Street Sorica No. 10
Lux Garden
SORICA 10 -Ski Resorts
Hostel Azuga
Victoriei 87
Buscar hoteles