Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Ana Dome

129 Observatorului Street, Cluj-Napoca, Rumanía
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Golden Tulip Ana Dome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Cluj-Napoca, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Remarul 16 Februarie y cuenta con un aparcamiento en la propiedad. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Por último, Tailors' Bastion, Banffy Castle y Central University Library of Cluj-Napoca están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Biscuit
Observatorului Street No 134-138
Mora Apartment Cluj Napoca
Str. Observatorului nr.136-138, Apartament 16
Hotel Olimp Cluj-Napoca
Street Observatorului 82-86
Pensiunea Orient
Str. Caisului nr. 22
Pension Cluj Cluj-Napoca
No. 71B Meteor Street
Pension Mora Cluj-Napoca
Str Prof. Dr. Gheorghe Marinescu Nr 94
Casa Boca
Strada Campului 197A
Vila Rosa
Str. Frunzişului nr. 4
Vila Meteor Hotel Cluj-Napoca
str Meteor nr 37A
Crama Haiducilor
Cometei 12-14
Villa 69
Str.Hasdeu nr. 69
Hotel Granata
str. Cometei nr. 16-20
Hotel Pami Cluj-Napoca
Calea Manastur 39
Cristal Hotel Cluj-Napoca
Str. Moldovei, Nr.17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 448 opiniones