Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Athos RMT

Strada Becaș nr. 42, Cluj-Napoca, Rumanía
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Athos RMT, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Hotel Athos RMT ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Cluj-Napoca. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de calefacción y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se ofrece comidas para llevar.

Hotel Athos RMT está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Cluj-Napoca. El Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabrio Aparthotel Cluj-Napoca
22 Trifoiului Street
Grand Hotel Italia
Str.Trifoiului - Vasile Conta
Opal Hotel Cluj-Napoca
Bd Constantin Brancusi 148-152
Vila Residence Cluj-Napoca
Constantin Brancusi 117
NCounter Apartments Cluj-Napoca
Brancoveanu Street 34
Alex & George Boutique Hotel
Calea Turzii nr. 86
Pensiunea Caramell Cluj-Napoca
Str.Regina Maria, nr. 15. Colonia Borhanci
Hotel Onix II
S. Albini St.
Royal Classic Hotel
Liviu Rebreanu Street 39
Purple House
Calea Turzii
Hotel Granata
str. Cometei nr. 16-20
Hotel Meridian Cluj-Napoca
Str. Calea Turzii, Nr. 62
Ramada Hotel Cluj
Calea Turzii, nr 43-49
Crama Haiducilor
Cometei 12-14
Buscar hoteles