Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belvedere Hotel Cluj-Napoca

Calarasilor 1-3, Cluj-Napoca, Rumanía
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belvedere Hotel Cluj-Napoca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cluj-Napoca y dispone de una piscina cubierta. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la ciudad.

El hotel tiene internet por cable gratuito y sauna, además de salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y calefacción.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Cluj-Napoca, con lugares de interés turístico como Matthias Corvinus House, National Museum of Transylvanian History y Ethnographic Museum of Transylvania, ubicados a un breve paseo. Asimismo, Banffy Castle, Cluj-Napoca Hintz House y Central University Library of Cluj-Napoca están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccola Italia
Str. Emil Racovita 20
Vila Casa Alba
Strada Emil Racovita 22
Napoca
Strada Octavian Goga
City Plaza Hotel Cluj-Napoca
9-11 Sindicatelor St
DoubleTree by Hilton City Plaza Cluj
9-13 Sindicatelor Street
Hotel Transilvania Cluj-Napoca
Regele Ferdinand 20
Villa - Hotel ESCALA
33 Crisan Street
Fullton Hotel
str. Sextil Puscariu, no. 10
Deja Vu Pension Cluj-Napoca
Strada Ion Ghica Nr 2
City Center Hostel Cluj-Napoca
Strada Ion Ratiu, nr 3
Hotel Hanul Fullton
Str. Decebal, nr. 22-24
Mellis 1
str. Motilor, nr. 71-73
Hotel Ary
Str.Magaziei 19
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 60 opiniones