Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensiunea Manoir Mignon

Calea Transilvaniei 162 B, Campulung Moldovenesc, Rumanía
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensiunea Manoir Mignon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campulung Moldovenesc, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Campulung Moldovenesc, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Vama y Vatra Moldovitei. Además, ofrece servicio de entradas, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Oltea
Str.Ilarie Kendi, nr.5
Hotel Cosmos Campulung Moldovenesc
Str Mihai Eminescu nr. 17
Zimbru
Calea Bucovinei 1-3
Pension Dor de Bucovina
Simion Florea Marian Street no 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones