Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Junior Oradea

Ogorului, nr 63, Oradea, Rumanía
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Junior Oradea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oradea, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Oradea. También cuenta con una lavandería, servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En la casa de huéspedes hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Oradea. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Cetatea Oradea, Lord's Pub y University of Oradea, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Transit Hotel Oradea
Street Ogorului 62
Pension Rozeclas
Dn76 (E79)
Hotel Lyra Oradea
Calea Clujului, nr. 195
RHC Royal Hotel Oradea
Str. Stefan Zweig 4
Terra Hotel Oradea
Street Facliei 29
Posticum Host
Str. Teiului 26
Gobe Csarda
Str. Avântului nr.4 / Str. Dobrogeanu Gherea nr. 26 (la intersectia celor două străzi)
Living In Aparthotel Oradea
Str. Facliei nr 2A
Pensiunea Magic Oradea
Grigore Ureche
Continental Forum Oradea
Aleea Strandului 1
Hotel Elite Oradea
Str.I.C. Bratianu 26
Pensiunea Lari
207B Baile Unu Mai str.
Vital Hotel Oradea
Baile Felix Pavilion V
Pensiunea Empire
Baile 1Mai 68
Buscar hoteles