Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensiunea Empire

Baile 1Mai 68, Oradea, Rumanía
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensiunea Empire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oradea, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Oradea, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas así como una sauna y una piscina cubierta. También dispone de un parque infantil, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Oradea se encuentra a solo 25 minutos en coche. University of Oradea, Iuliu Bodola Stadium y Muzeul Tarii Crisurilor están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Lari
207B Baile Unu Mai str.
Hotel Aqua Baile 1 Mai
Str Principala nr. 11B
Pension Rozeclas
Dn76 (E79)
Transit Hotel Oradea
Street Ogorului 62
Pension Junior Oradea
Ogorului, nr 63
Buscar hoteles