Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Cool

Strada Principala nr.547, DN1 Bucuresti - Brasov, Barcanesti, Rumanía
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Motel Cool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcanesti, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Barcanesti, este motel está a un breve trayecto en coche de Ploeisti y cuenta con traslados al aeropuerto, botones y servicio de cambio de divisas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Conserje, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Se trata de un alojamiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento privado en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El motel ofrece 18 habitaciones con minibar, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Internacional Henri Coanda está apenas a 35 minutos conduciendo del motel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcanesti.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles