Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Grande Iasi

Calarasi, nr.14, Iasi, Rumanía
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Grande Iasi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iasi, Rumanía.

Descripción del hotel

Para su visita a Iasi, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en la casa de huéspedes, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La casa de huéspedes tiene elegantes habitaciones con un fax, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, la casa de huéspedes se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Victims of Iasi Pogrom Monument está a diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también podrán visitar Golia Monastery, Palace of Culture y Metropolitan Cathedral, Iasi cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Johnny House
Str. Eternitate 66B
Hampton by Hilton Iasi
St. Anastasie Panu 26
Hotel Dorobanti
Nicorita 26
Indiana Hotel Iasi
Tg. Cucu, Str Basota nr.2
Hostel Studis Iasi
str. Otilia Cazimir, nr. 10
Ramada Iasi City Center
27 Grigore Ureche
Pension Belleville Iasi
Ciurchi, Nr. 21
Tudor Palace Hotel Iasi
Str. Ciurchi, nr.30
Hotel Ceramica Iasi
Bulevardul Tudor Vladimirescu nr. 103 A
Hostel Fundatia Link
Str. Ciurchi 46
Hotel Eden Iasi
Str. Sf. Sava nr.1
Moldova Hotel
Anastasie Panu Street 31
Il Primo Apartments Iasi
Melodiei nr 16-18-20
Pension Sabina Iasi
Str. Stejar, Nr. 111
Buscar hoteles