Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Excelsior

Str. Mihai Eminescu 12, Vama, Rumanía
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Excelsior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vama, Rumanía.

Descripción del hotel

El Hotel Villa Excelsior goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Vama, a solo un breve trayecto en coche de Gura Humorului y Campulung Moldovenesc. Y además, ofrece servicio de habitaciones, un billar y un jardín.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como Wi-Fi y abrillantador de zapatos. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 12 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bucovina Lodge Pension Vama
Str. Dimitrie Cantemir, Nr 17A
Pension Cabana Ionela Vama
Str.Dimitrie Cantenir, nr.11
Pensiunea Casa Aurora
Str.Victoriei, 121
Casa Elvira
Strada Cloşca nr. 1 bis
Pension Lucia Bucovina Vama
Stefan cel Mare 40
Pension Casa Vero
Str.Doabra, nr.27A
Buscar hoteles