Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parc Hotel Buzias

Avram Iancu Str 12, Buzias, Rumanía
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parc Hotel Buzias, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buzias, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Buzias y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su cómoda sala de estar.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional Traian Vuia se encuentra a 45 minutos Parc Hotel Buzias. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Lugoj, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Popas Paradis
Principala nr 60
Buscar hoteles