Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Florida Hotel Mamaia

Mamaia, Constanza, Rumanía
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Florida Hotel Mamaia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Florida Hotel Mamaia pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Constanza. También dispone de una sauna, masajes y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de entradas, salas de reuniones y un centro de fitness. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen minibar, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cathedral of Saints Peter and Paul, Ovid Square y Carol I Mosque, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Mihail Kogalniceanu Airport está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel G G Gociman Mamaia
Strada Mamaia
Hotel Flora Constanta
Complex Flora
Hotel Ovidiu
Mamaia
Hotel Doina
Mamaia
Hotel Delta
Bulevardul Mamaia
Apartament Violet
B-dul Mamaia nr.459, Et.4, Ap13
Charming Mamaia Apartment
Bulevardul Mamaia nr 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 25 opiniones