Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amiral Hotel Mamaia

Jud., Constanza, Rumanía
(9,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amiral Hotel Mamaia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Constanza y cuenta con un jacuzzi. Y además, ofrece una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con 120 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Mihail Kogalniceanu Airport. Mamaia Beach queda a menos de cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Voila Mamaia
Statiunea Mamaia
Marea Neagra Hotel
Complex Marea Neagra
Vega Hotel
Mamaia
Enigma Resort
Statiunea Mamaia
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones