Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dobrogea Constanta

Bulevardul Alexandru Lapusneanu 194, Constanza, Rumanía
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dobrogea Constanta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Hotel Dobrogea Constanta está ubicado en Constanza y se encuentra a escasa distancia de Farul Stadium. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina, recepción 24 horas y salas de reuniones. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

El hotel cuenta con 63 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Dobrogea Constanta, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Cathedral of Saints Peter and Paul, Carol I Mosque y Ovid Square están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Montana Constanta
Satul de vacanta Mamaia
Oxford Hotel Mamaia
202A A Lapusneanu Blvd
Taverna Macelarului
Sat vacanța
Hotel Zodiac Constanta
Blvd Alexandru Lapusneanu
Hotel Ciresica
Str. Dispensarului, nr.10 - Tomis Nord
Buscar hoteles